YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

NELSON CHUI Y ELSA GALARZA SUPERVISAN OPERACIONES A CAÑETE Y YAUYOS


GOBERNADOR NELSON CHUI Y MINISTRA DEL AMBIENTE ELSA GALARZA SUPERVISAN OPERACIONES A CAÑETE Y YAUYOS DESDE PUNTA HERMOSA.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía conjuntamente con la ministra del Ambiente Elsa Galarza supervisó las operaciones dirigidas a Cañete y Yauyos desde el estadio municipal Ramón Mifflin del distrito de Punta Hermosa – Lima.

En el Centro de Operaciones instalado en el recinto deportivo, se monitoreó la jornada que articula con destacada eficiencia la Policía Nacional del Perú, el Ejército Peruano y la Marina de Guerra.

Es así que se viene tendiendo puentes aéreos a lugares aislados por la interrupción de vías de comunicación, trasladando ayuda humanitaria en diversos puntos del Sur Chico de la Región Lima.

Chui Mejía saludó el aporte del Ejecutivo, fuerzas del orden y Fuerza Armada que unidos en un solo equipo atienden con alimentos a las zonas devastadas y evacúan a las personas que requieren de atención médica.

Las comunidades donde se distribuyeron los víveres y ropa mediante el uso de los helicópteros, están situados en los distritos altoandinos de Omas, Tauripampa, Ayaviri, Cacra (Yauyos), Coayllo, Quilmaná, Calango y Mala (Cañete).

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308