YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

NO HAY AGUA POR HUAYCOS


EMERGENCIA POR CAÍDA DE HUAICOS AFECTA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LOS DISTRITOS DE SAN VICENTE E IMPERIAL.

Ante situación de emergencia por el desborde del río Pocotó, se suspenderá el servicio de agua potable en todo el distrito de San Vicente, debido al riesgo de los equipos de bombeo y el colapso de las redes de alcantarillado.

Del mismo modo, la Comisión de Regantes de Canal Nuevo Imperial reporta cierre de su bocatoma principal tras posibles daños en la infraestructura del canal. El abastecimiento de agua potable en el distrito de Imperial será suspendido hasta que se supere la emergencia.
Cabe indicar que estos desbordes podrían ocasionar daños en las redes de alcantarillado provocando la salida de aguas servidas (desagüe), por lo que se recomienda NO ABRIR LAS TAPAS DE LOS BUZONES para drenar las aguas del huaico, ya que estas arrastran lodo y piedras que obstruirían las redes de alcantarillado.

Las cuadrillas operativas trabajarán las 24 horas para monitorear y atender los daños ocasionados en las redes de agua potable y alcantarillado.


Se pone a disposición los teléfonos de emergencia 581-3040  o  988617382.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308