CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PASARELA EN PUENTE CLARITA.


Llego Martin Vizcarra y Mercedes Araoz a Puente Clarita en San Vicente de cañete. Acompañados de Nelson Chui, Alex Bazán y funcionarios regionales y ediles, además del congresista Percy Alcalá con su sobrino político Jose Caico.

Esperemos que Chui y Bazán hayan hecho llegar sus demandas para solución de los damnificados y no solo para la foto.

Percy Alcalá con esta vista respaldara la decisión de su bancada en el parlamento para censurar al ministro de transportes o se hara de la vista gorda y de un Katanaso le baja el dedo al estilo romano.

Era necesaria la ´presencia de José Caico, si Quilmaná recibió ayuda en exceso después de los huaycos en su sector o vino a grafitear el puente con su nombre????

Porque no fueron a Mala, Asia, Coayllo, Lunahuana, Lucumo e Isla Baja?? Solo ellos lo sabrán. Ensuciarse los zapatos y escuchar a la población hubiera sido mejor que cuidarse del sol con bloqueador y no salir desarreglados para la foto. Ke Tal Lisura, que siga el desfile de políticos en el Puente Clarita.

DATO. Esperemos que el puente Bailey a instalarse en 3 semanas sirva en algo y se contruya un nuevo Puente Clarita y que Calidda del Perú asuma su responsabilidad con el desastre ocasionado. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308