sígueme en el facebook

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

PASARELA EN PUENTE CLARITA.


Llego Martin Vizcarra y Mercedes Araoz a Puente Clarita en San Vicente de cañete. Acompañados de Nelson Chui, Alex Bazán y funcionarios regionales y ediles, además del congresista Percy Alcalá con su sobrino político Jose Caico.

Esperemos que Chui y Bazán hayan hecho llegar sus demandas para solución de los damnificados y no solo para la foto.

Percy Alcalá con esta vista respaldara la decisión de su bancada en el parlamento para censurar al ministro de transportes o se hara de la vista gorda y de un Katanaso le baja el dedo al estilo romano.

Era necesaria la ´presencia de José Caico, si Quilmaná recibió ayuda en exceso después de los huaycos en su sector o vino a grafitear el puente con su nombre????

Porque no fueron a Mala, Asia, Coayllo, Lunahuana, Lucumo e Isla Baja?? Solo ellos lo sabrán. Ensuciarse los zapatos y escuchar a la población hubiera sido mejor que cuidarse del sol con bloqueador y no salir desarreglados para la foto. Ke Tal Lisura, que siga el desfile de políticos en el Puente Clarita.

DATO. Esperemos que el puente Bailey a instalarse en 3 semanas sirva en algo y se contruya un nuevo Puente Clarita y que Calidda del Perú asuma su responsabilidad con el desastre ocasionado. 
0