YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Piden drenar diques en Mala


Con maquinaria pesada se trabaja para encauzar el río Mala que se desbordó la madrugada del jueves y la tarde del viernes, y afectó viviendas, campos de cultivo e incluso la Panamericana Sur en Mala, Calango, Chilca.

Los residentes de esta zona expresaron su preocupación por la posibilidad de que no sea posible realizar un drenaje de las aguas acumuladas a los dos lados de la vía. “Tenemos que hacer un canal por el lado sur de Totoritas, en el límite con la playa Barceloneta, para que el agua acumulada llegue al mar”, dijo un residente de esta zona.

Entre tanto, maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima intervienen en las obras de mitigación de los daños, informó la autoridad regional, Nelson Chui Mejía.

“Hay tractores oruga, remolcadores, volquetes y excavadoras en Calango, Mala, así como en Chilca y San Vicente (Cañete)”, afirmó.


Las unidades realizan faenas de limpieza de drenes, captación de agua y formación de diques, rehabilitación de carreteras, descolmatación y encauzamiento.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308