Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Puerto peruano operado por PERU LNG recibe distinción de la OEA


Empresa recibe Premio Marítimo de las Américas por prevención, minimización y mitigación de impactos ambientales.

Representantes de la empresa PERU LNG recibiendo el premio Marítimo de las Américas por prevención, minimización y mitigación de impactos ambientales

El último 24 de febrero, la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de los Estados Americanos – OEA, entregó a PERU LNG el Premio Marítimo de las Américas 2016, en la Categoría Manejo Ambientalmente Sostenible de Residuos en Puertos, que reconoce las prácticas exitosas en la gestión de residuos para la protección del medio ambiente implementadas en las industrias de Transporte Marítimo, Líneas de Cruceros y Puertos.

La ceremonia de premiación, realizada en el marco de la Conferencia Hemisférica sobre Seguridad Portuaria y Competitividad, se llevó a cabo en la Universidad de Miami- Florida. PERU LNG fue reconocida por la construcción y operación del puerto para la carga de gas natural licuado, que ha sido diseñado con los más altos estándares de la industria para la prevención, minimización y mitigación de potenciales impactos ambientales. El terminal marítimo cuenta con un Sistema Integrado de Gestión que incluye la norma ambiental ISO 14001.

El Premio Marítimo de las Américas, que se organiza en colaboración con la Asociación Norteamericana de Protección del Medio Ambiente Marino (NAMEPA), reconoce las prácticas exitosas en los sectores marítimo y portuario que demuestran excelencia, sostenibilidad, innovación y la posibilidad de ser replicadas.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308