sígueme en el facebook

ALVARADO: REGIÓN LIMA NECESITA UN GOBERNADOR CAPAZ ¨(Audio)


(AUDIO) El ex titular de la región Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle – dijo que su sucesor Nelson Chui Mejía – es el responsable del desborde del rio Mala y el colapso de puentes y vías de comunicación en la provincia de Cañete.

Indicó que los desastres naturales que se han registrados en distintos puntos de Lima provincias, han servido para comprobar que el mandatario regional no está a la altura de la circunstancias y lo mejor que sabe hacer es huir.

“Tenemos un gobernador que no está presente en las zonas de emergencia y que no sabido manejar los recursos para atender las emergencias”, continuó diciendo – tras informar que son más de 7 millones de soles que tiene  el Gobierno Regional y que no han sido gastado en estas circunstancias.

Alvarado descartó que sus críticas y cuestionamientos tengan un interés político – como lo dejara entrever el actual gobernador Nelson Chui. “Yo estoy abocado en el tema empresarial y atendiendo a mis hijos en etapa de crecimiento. No hay la intención en este momento de pensar en una postulación… no estoy en campaña”, aseguró desde el programa "Al Rojo Vivo".

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.