Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Rosángela rescató a animalitos afectados por huaicos en Cañete (VIDEO)


(VIDEO) Rosángela Viajó hasta la zona de San Vicente de Cañete para ayudar a las mascotas que fueron abandonadas por sus dueños en medio del huaico.

La popular chica 'selfie' Rosángela Espinoza tuvo un noble gesto al acudir al rescate de animalitos que resultaron afectados por el huaico en Cañete.

Así, empleando sus propios medios llegó hasta la zona de San Vicente de Cañete y encontró a su paso a decenas de mascotas que quedaron abandonadas por sus dueños, quienes huyeron del lugar para salvaguardar sus vidas tras el paso del huaico.

"Fue muy arriesgado, fui manejando. Hay carreteras que los accesos son bien complicados. Hay que tomar precauciones. Primero fui a San Vicente de Cañete. Fue complicado, pero llegué. Vi a los animalitos que se morían de sed", dijo.

Rosángela contó que al menos 10 perritos fueron trasladados a una veterinaria, ya que presentaban algunas heridas y tenían cuadros de deshidratación.

Dijo que si bien es importante brindar al apoyo a las personas damnificadas, no se deben olvidar de los animalitos que también son víctimas de los embates de la naturaleza. (Diario Correo)

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308