CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Supervisaron oficina de la SUNARP-Cañete


Titular de Sunarp supervisa nivel de servicios en oficinas de Cañete, Chincha, Pisco e Ica.

Con el objetivo de conocer in situ las condiciones en que se brindan los servicios registrales a la ciudadanía, la superintendente nacional de los Registros Públicos, Angélica Portillo Flores, visitó las Oficinas Registrales de Cañete, Chincha, Pisco e Ica.

Esta jornada de visitas permitió conocer y analizar la situación de los servicios registrales en cada una de las oficinas visitadas, así como también evaluar el funcionamiento de las plataformas de servicios registrales, informáticos y del catastro.

“Los resultados que se obtengan en esta supervisión servirán para revisar procedimientos registrales e identificar cuáles de ellos necesitan ser actualizados y/o mejorados en el marco de nuestra política de gestión de la calidad”, manifestó Portillo. 

Agregó que la información recogida servirá para el análisis y diagnóstico que permita concretar mejoras mediante acciones inmediatas, según la problemática y característica de cada localidad.

El pasado jueves 2 de marzo, Portillo Flores visitó la Oficina Registral de Cañete, donde conversó con los trabajadores a fin de escuchar sus aportes y sugerencias, con miras a optimizar el servicio que brindan a la ciudadanía.

Por la tarde llegó a la Oficina Registral de Chincha, en donde se atienden en promedio a unas 255 personas diariamente, para luego visitar la Oficina Registral de Pisco, que atiende diariamente se reciben a unas 350 personas.

El viernes 3 de marzo Portillo Flores y el equipo técnico recorrieron las instalaciones de la Oficina Registral de Ica, en donde se atiende a unas 980 personas por día.


En todas estas oficinas la titular de la Sunarp se reunió con los profesionales recogiendo sugerencias y aportes con miras a una gestión con enfoque de servicio al ciudadano.  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308