sígueme en el facebook

UNDC INAUGURO TALLER DE INNOVACION


El Presidente de La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar ,inauguró el día de hoy el Taller de innovación Tecnológica denominado “Taller de Desarrollo de Videojuegos” , dirigido a Adolescentes  del Servicio de Orientación al Adolescente SOA- Cañete del Poder Judicial del Perú.

Los Adolescentes integrantes del SOA iniciaron este Taller de Capacitación guiados por el Grupo de Emprendimiento e Innovación Cañetel@b de la UNDC, integrado por Docentes de nuestra Institución. Esta Alianza entre la Universidad Nacional de Cañete y el SOA brindará capacitación a los Adolescentes en los Laboratorios de Computo de nuestra institución.

“El día de hoy cristaliza esta alianza, que es una oportunidad que la Universidad Nacional de Cañete brinda a los Adolescentes que muchas veces están etiquetados por haber cometido una infracción, por ello la Universidad les ha abierto las puertas, el taller dura 4 semanas y estamos muy contentos y muy agradecidos con la comisión organizadora y con los docentes de la institución. Finalizo la directora del Centro Juvenil de Servicio de Orientación al Adolescente Nelly Fabiola López Medrano.

Por su parte el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar resalto el compromiso de la Universidad Nacional de Cañete para con la población fomentando espacios para contribuir con la educación.
0

XVI COPA PANAMERICANA DE VÓLEY EN CAÑETE

Campaña Pesca Responsable 2017