Yahaira llevara ayuda a damnificados de Cañete


Yahaira Plasencia mostró su lado solidario al ayudar a los damnificados por los recientes huaicos que han azotado nuestro país, en especial, a los animales.

Yahaira visitó en los últimos días diversos Albergues de animales que han sido rescatados por los pobladores, llevando alimentos y agua. Del mismo modo, refiere que continuará con esta causa y seguirá pidiendo ayuda a través de sus redes sociales.

“Se necesitan veterinarios voluntarios, alimentos, medicamentos, vitaminas pues hay perros con sarna, anemia y deshidratados”, expresó Yahaira Plasencia sumamente conmovida.

Asimismo, aclaró que seguirá cumpliendo con alguna de sus presentaciones tras la ola de críticas que recibió por presentar un show en la Carretera Central, a pocas cuadras de la zona de desastre.

“El público no sabe hemos cancelado varios shows por estos lamentables acontecimientos, sin embargo, hay otros con los que hemos tenido que cumplir por no solo se trata de “lucrar” como muchos dejan entrever, los miembros de mi agrupación como músicos, coritas, entre otros, ganan por presentación y son el sustento de sus familias”, aseguró Yahaira.


En otro momento, se dio a conocer que Yahaira visitará Cañete para dejar donativos a los damnificados.

Campaña Pesca Responsable 2017

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.