Yauyos: encuentran cadáver de joven desaparecida


(VIDEO) Después de una semana de búsqueda, la policía halló el cuerpo de la Liz Miravito Ayala (29), la joven que junto a su compañero de trabajo, José Sánchez Cabrejos, desapareció tras realizar una excursión a Yauyos.

Según informó ATV+, el cadáver fue encontrado a la altura del kilómetro 148 de la carretera Chupaca – Yauyos –  Cañete, en la zona de Tinco Huantan.

Previamente se ubicó parte del auto en que se trasladaba a la pareja que viajó desde Lima hacia Huancaya el día 4 de marzo.

La búsqueda, realizada por un equipo conformado por policías y fiscales, continúa a fin de encontrar a Sánchez Cabrejos.


El último lunes, los padres de Liz Maravito pidieron ayuda para encontrar a su hija pues desde el 4 de marzo no tenían información sobre ella. Lo que pudieron investigar por su cuenta fue que los jóvenes pasaron 3 días en la localidad de Laraos e incluso se despidieron del hospedaje donde se quedaron pues iban a regresar a Lima. El temor de la familia era que hayan sufrido percances a causa de las fuertes lluvias y huaicos que se registran en la sierra de Lima.

0

Campaña Pesca Responsable 2017

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.