Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

139 millones de soles recibirá el GoReLima para proyectos (VIDEO)

El Gobierno Regional de Lima recibió recursos económicos adicionales por una suma superior a los 139 millones de soles para la ejecución de proyectos de inversión en el ámbito territorial.

La decisión del Ejecutivo de inyectarnos mayor presupuesto fue resultado de las incansables gestiones emprendidas -hasta el pasado mes de marzo- por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y cómo estímulo por ocupar durante los años 2015 y 2016 el primer lugar del ranking de ejecución de gastos.

El gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde sostuvo que la entidad regional cumplió con presentar una cartera de 33 proyectos actualizados, siendo aprobados 27 que serán ejecutados en las nueve provincias.

En otro momento, el funcionario regional expuso como muestra algunas inversiones que se tiene planificadas como la adquisición del pool de maquinarias por 22 millones de soles, la construcción del desembarcadero pesquero artesanal de Cerro Azul – Cañete por 23 millones de soles, el circuito vial de Quilmaná – Cañete por 6 millones, el colegio Horacio Zevallos de Irrigación Santa Rosa de Sayán, provincia de Huaura, por 12 millones de soles, entre otros.

Es así, que para el presente año, se tiene programado cumplir con las obras concertadas en el Presupuesto Participativo Regional, así como proyectos por continuidad y de las partidas adicionales recibidas del Ejecutivo por 139 millones de soles.

0

Campaña Pesca Responsable 2017