sígueme en el facebook

36 meses de prisión para Alcalde de Chilca


El Poder Judicial ordenó que el alcalde Richard Ramos Ávalos y otros 42 miembros de la presunta organización criminal ‘Los Rucos’ vayan a prisión. Todos acusados por homicidio calificado, sicariato y extorsión.

Luego de dos días de audiencia, el Poder Judicial dictó 36 meses de prisión para el alcalde de Chilca, Richard Ramos, y otros 42 miembros de la presunta organización criminal ‘Los Rucos’, incluido su cabecilla, Jorge Anable. Todos son denunciados por los delitos de homicidio calificado, extorsión y sicariato.

Hace una semana el burgomaestre fue detenido tras un megaoperativo en Lima y Cañete, donde se desarticuló a toda la organización criminal. Ellos utilizaban la fachada de obreros de construcción civil para adueñarse de terrenos y extorsionar.


Para el juez existen pruebas que vinculan al alcalde de Chilca con "Los Rucos". Este se valió de su condición de burgomaestre y ordenó a funcionarios de su comuna expedir certificados para dar legalidad a terrenos que eran usurpados por la organización criminal.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.