sígueme en el facebook

5 Años Del Fallecimiento Del So2 Pnp Jhon Lucana (VIDEO)


Al conmemorarse el quinto año de su sensible fallecimiento en una emboscada terrorista en el marco de la Operación Libertad en la selva del VRAE, ocurrido el 27 de abril del 2012. La Municipalidad Provincial de Cañete,  apoyo la realización del homenaje que año a año se le viene otorgando, a éste insigne cañetano, en reconocimiento a su gran amor a la patria, llegando a ofrendar su vida en cumplimiento del deber en defensa del estado de derecho y del orden interno, acto de valentía que lo ha convertido en un ejemplo para las nuevas generaciones de nuestra provincia y del país.


En tal sentido, sus familiares y autoridades municipales,  elaboraron una programación recordando su partida. Desde las 8:30 a.m. se realizo una misa de honras en la Catedral San Vicente Mártir de San Vicente.


Posteriormente, se efectuó el paseo e izamiento del sagrado Pabellón Nacional, en la plaza de armas de San Vicente, en presencia de las principales autoridades de la localidad y colegios invitados.


Finalmente, se realizó la colocación de ofrendas florales en el busto que perenniza la imagen del mártir policial, ubicado en la Casa de la Cultura.

0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.