YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Acuerdan Defensa Irrestricta De Los Humedales De Puerto Viejo


Las autoridades del Gobierno Regional de Lima, del municipio distrital de San Antonio y del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP acordaron asumir la defensa irrestricta de los Humedales de Puerto Viejo, provincia de Cañete.

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente coincidió con el gobierno local en plantear un recurso de nulidad a la Resolución Ministerial N° 095-2017 del Ministerio del Ambiente que declara la desafectación de la zona reservada de espejo natural de agua.

El referido humedal está considerado un paraje natural del sur chico de la región Lima de gran importancia en el corredor del Pacífico Central y espacio donde anidan aves migratorias venidas de diversos lugares del mundo.


Según se informó, existen argumentos necesarios para sustentar el pedido de anulación de la referida norma, en la reunión del próximo martes 2 de mayo con los integrantes de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos del Congreso de la República, donde también ha sido convocada la titular del Ambiente Elsa Galarza Contreras.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308