YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Balean a esposa y nieto de dirigente en Quilmaná


El hecho ocurrió a las 7:00 p.m. del viernes en el distrito de Quilmaná por el sector de Conta. La esposa y el nieto del representante del comité de autodefensa Rinconada Alto-Conta en el distrito de Pueblo Nuevo en Cañete resultaron heridos de bala de gravedad al ser atacados por dos sujetos. Según informó la Policía, de acuerdo a las investigaciones preliminares, el blanco de la arremetida era el dirigente Crisóstomo Leonidas Cornejo Sánchez (62), quien iba con las víctimas.

El hecho ocurrió a las 7:00 p.m. del viernes en la zona de Quilmana en el distrito de Conta. El dirigente manejaba su motokar de placa EB-3170 e iba acompañado de su esposa Emperatriz Julca Chumpitaz (60) y su nieto de iniciales G.C.Z. (6). A la altura del Puente Negro, de entre los arbustos (terreno de chacras) salieron dos sujetos y los atacaron a balazos.

Los proyectiles impactaron en el tórax y abdomen a la mujer y al menor. Cornejo resultó ileso. Los heridos fueron conductos por agentes de la comisaría de Quilmana al hospital Rezola. El estado de salud de las víctimas es de diagnóstico reservado informó la Policía .


La Policía presume que se trate de una venganza contra el dirigente de los ronderos debido a la labor que realiza en coordinación con las autoridades en la lucha contra la delincuencia. (Perú21)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308