Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Barro milagroso: un producto que te sana por dentro y por fuera (VIDEO)


Muchas veces la naturaleza nos aporta ingredientes que pueden curar diversas enfermedades, sin embargo, pocas veces los seres humanos nos damos cuenta de ello. Aunque su mayoría son plantas las que brindan esas cualidades sanadoras, también lo está en la tierra, para ser más exactos en el barro que se encuentra en alguna fuente de agua cercana.

Su color puede variar entre blanca, verde y roja, este último en mención tiene una particularidad, puede ser ingerida, pero debe ser mezclada con agua libre de cloro. Si uno piensa que es un erro consumir ese producto, está equivocado pues hasta los animales lo hacen con la finalidad de desintoxicarse.

Entre los males que se le atribuya remediar están el asma, la osteoporosis, hongos, várices, por mencionar algunos. Cabe mencionar que aquí en Lima, existe un lugar que es visitado por su barro medicinal que aparentemente cura de todo, el mismo que se ubica en Chilca, por la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Sur. Asimismo, la arcilla también tiene fines cosméticos y que se han convertido en el último grito de la moda, el cual permite tener una piel suave e hidratada.

Emitido en el programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión el 15/04/2017 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308