Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Bomberos de Mala piden construcción de un cuartel


Los miembros de los bomberos duermen en colchones en el suelo, denunció a través del Rotafono, Marcelino Agapito, fundador de dicha sede de Bomberos.

Los bomberos de la sede de Mala B111 trabajan en carpas para dar servicio a la comunidad desde que del río Mala en Cañete se desbordara la segunda semana del mes pasado. Ellos se las ingenian ya que hasta el momento ninguna autoridad les ha brindado apoyo alguno.

A través de RPP Noticias, uno de los fundadores de la sede, Marcelino Agapito Caycho, mencionó que “Nunca hemos contado común cuartel propio. Anteriormente estaban en un terreno que fue ofrecido por la Municipalidad de Mala en el 2010. Ha tenido que pasar el huaico para hacer el saneamiento físico legal para que ojalá se obtenga el título de propiedad... Mientras tanto, los bomberos duermen en colchones en el suelo. El huaico podrá haber destruido las casas, pero no va a destruir nuestras ganas de trabajar”.

Esta sede de bomberos que labora en Mala desde hace siete años ha brindado servicios a los distritos de Mala, San Antonio, Santa Cruz de Flores, Calango, Asia, Coayllo y los distritos de la zona Noroeste de Yauyos.

Los miembros de este cuartel piden al Cuerpo General de Bomberos y a las autoridades competentes brindarles una sede adecuada para que puedan servir voluntariamente a la sociedad dignamente. (RPP)

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308