Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Cañetano es herido de bala en asalto a cambista por Plaza Vea


(VIDEOS) Un cambista que trabajaba en el cruce de la avenida Circunvalación y la calle Las Tunas, ATE, se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia luego que cuatro encapuchados iniciaran una balacera para quitarle todo el dinero que guardaba en su canguro.

Los delincuentes llegaron en dos camionetas de color blanco y encañonaron a  Epifanio Melchor Pizarro Cruz. Al parecer la víctima opuso resistencia al atraco y recibió disparos en las dos pierdas.

Sus sobrinos que se encontraban en un local cercano, salieron a auxiliar al cambista y también resultaron con heridas de bala. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Según las primeras informaciones, una de las balas perdidas impacto en la cabeza de Hugo Yactayo Audante quien retornaba a cañete en una minivan. Su estado de salud es grave en el Hospital 2 de Mayo.

El hecho se registró el lunes a las 7:00 p.m. aproximadamente.


APOYEMOS EL CASO DE HUGO YACTAYO
El lunes Hugo Deyvis Yactayo Audante, joven enfermero de 27 años de edad, fue víctima de una bala perdida, cuando se cometía un asalto a un cambista en Lima.

El estado de salud de Hugo es muy delicado se encuentra en cuidados intensivos del hospital 2 de Mayo, necesita nuestro apoyo, por tal motivo su familia en especial su hermano menor Felipe el de la foto, invita a colaborar comprando tarjetas para la venta de sopa seca con carapulcra, actividad que se llevará a cabo este domingo 9 desde el mediodía al costado de la Municipalidad de Nuevo Imperial. 

El agradecimiento a todas las personas que puedan ayudar a Hugo, hijo nuevoimperialino, a salvarle la vida. 
Hagamos una cadena de oración por él y compartamos en nuestros muros para que está actividad sea un éxito. 
Que Dios los bendiga...


Campaña Pesca Responsable 2017