Clínicas Móviles Y Programa Salud En Tu Casa Atendieron A 3500 Pacientes (VIDEO)


Los programas emblemáticos del Gobierno Regional de Lima, Clínicas Móviles y Salud en Tu Casa, cumplieron con la misión de atender a 3500 pacientes en el distrito de Imperial, provincia de Cañete.

Para tal efecto, los profesionales de la salud recorrieron comunidades, centros poblados y anexos de esta parte de la región Lima asistiendo a los pobladores de escasos recursos económicos en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, psicología, obstetricia, nutrición y salud ocular.

Al mismo tiempo, se entregaron medicamentos gratuitos para combatir las dolencias que aquejan a los pacientes, además que se aplicaron la prueba de Papanicolaou, descarte de VIH y Sífilis; examen de glucosa, hemoglobina, triglicéridos y colesterol.

La campaña médica también ofreció charlas preventivas sobre problemas de transmisión sexual, alimentación saludable, embarazos no deseados, prevención de caries y descarte de males oncológicos.

Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Campaña Pesca Responsable 2017

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.