sígueme en el facebook

Clínicas Móviles Y Programa Salud En Tu Casa Atendieron A 3500 Pacientes (VIDEO)


Los programas emblemáticos del Gobierno Regional de Lima, Clínicas Móviles y Salud en Tu Casa, cumplieron con la misión de atender a 3500 pacientes en el distrito de Imperial, provincia de Cañete.

Para tal efecto, los profesionales de la salud recorrieron comunidades, centros poblados y anexos de esta parte de la región Lima asistiendo a los pobladores de escasos recursos económicos en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, psicología, obstetricia, nutrición y salud ocular.

Al mismo tiempo, se entregaron medicamentos gratuitos para combatir las dolencias que aquejan a los pacientes, además que se aplicaron la prueba de Papanicolaou, descarte de VIH y Sífilis; examen de glucosa, hemoglobina, triglicéridos y colesterol.

La campaña médica también ofreció charlas preventivas sobre problemas de transmisión sexual, alimentación saludable, embarazos no deseados, prevención de caries y descarte de males oncológicos.

Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.