Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Comisión de Ética inicia indagación a congresista Elard Melgar


En problemas. La Comisión de Ética del Congreso aprobó, por unanimidad, iniciar una indagación al legislador fujimorista Elard Melgar, acusado de plagiar su tesis para obtener su título profesional de abogado en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, de Huacho.

El 29 de marzo pasado, la mencionada universidad anuló el título de abogado de Elard Melgar, quien ya se había salvado de una investigación en Ética por plagiar su tesis, luego de que el denunciante retirara la acusación.

En la sesión de este lunes, el vicepresidente de la comisión, Richard Arce (Frente Amplio), propuso iniciar una nueva indagación, que, de superar todas las etapas de investigación, podría terminar con la suspensión de hasta 120 días del legislador fujimorista.


De otro lado, el grupo parlamentario rechazó la denuncia del legislador Edwin Donayre (Alianza para el Progreso) contra su colega del Apra, Mauricio Mulder, por presunta infracción al Código de Ética al tener un enfrentamiento verbal en la Comisión Lava Jato. /Perú21)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308