Comisión de Ética inicia indagación a congresista Elard Melgar


En problemas. La Comisión de Ética del Congreso aprobó, por unanimidad, iniciar una indagación al legislador fujimorista Elard Melgar, acusado de plagiar su tesis para obtener su título profesional de abogado en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, de Huacho.

El 29 de marzo pasado, la mencionada universidad anuló el título de abogado de Elard Melgar, quien ya se había salvado de una investigación en Ética por plagiar su tesis, luego de que el denunciante retirara la acusación.

En la sesión de este lunes, el vicepresidente de la comisión, Richard Arce (Frente Amplio), propuso iniciar una nueva indagación, que, de superar todas las etapas de investigación, podría terminar con la suspensión de hasta 120 días del legislador fujimorista.


De otro lado, el grupo parlamentario rechazó la denuncia del legislador Edwin Donayre (Alianza para el Progreso) contra su colega del Apra, Mauricio Mulder, por presunta infracción al Código de Ética al tener un enfrentamiento verbal en la Comisión Lava Jato. /Perú21)
0

Campaña Pesca Responsable 2017

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.