Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Conoce los precios para alquilar casas y departamentos de playa en Cañete


Este jueves 13 de abril comienza el fin de semana largo por Semana Santa y acá te mostramos cuánto cuesta alquilar una casa o departamento de playa para salir de la ciudad.

El feriado largo con motivo de Semana Santa es una buena excusa para que decenas de familias salgan de la ciudad por varios días y muchos optan por alquilar casas o departamentos de playa.

Según el portal Adondevivir.com, una gran cantidad de personas sigue buscando un lugar pese a que quedan pocos días para que inicie el feriado y esto genera que los precios aumenten hasta en un 15%.

En un comunicado, se detalló que los costos pueden variar entre los US$ 700 y los US$ 2000.

“Muchos de los ofertantes, por ejemplo, no solo alquilan sus inmuebles por 4 días que dura este feriado, sino que lo hacen por toda la semana completa”, detalla Luciano Barredo, de Navent.

Las principales opciones que se manejan están en el sur chico, como los balnearios de Lurín, Santa María y Punta Hermosa, sobre todo en Señoritas.

De igual forma también se ha popularizado el alquiler de inmuebles en Sarapampa, Chocaya y Asia Balneario, incluido San Vicente de Cañete.

El tamaño de los departamentos o casas varía entre 145 metros cuadrados y 400 metros cuadrados, que pueden albergar entre 10 y 22 personas.

“A raíz de las inundaciones producidas por el fenómeno del Niño Costero, la oferta de alquiler de inmuebles para Trujillo y Chiclayo se ha reducido a nada. Esto significa que la demanda de limeños está concentrada en las zonas sur del país”, añade Barredo.

Campaña Pesca Responsable 2017