YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Continúa la búsqueda de padre de familia y su hijo desaparecidos en Cañete


Han pasado 12 días y se desconoce el paradero de Juan Postillón Ramos (28) y su menor hijo José Postillón Velásquez (08), quienes desaparecieron en la ciudad de Cañete cuando viajaban en una moto lineal hacia Huancayo.

Sus familiares que viven en Ica fueron a buscarlos hasta Cañete e imploraron al personal policial de la comisaría y de la División de Investigación Criminal de la jurisdicción que continúen con las investigaciones.

“Pido ayuda a las autoridades para que los encontremos, estén vivos o muertos. No sabemos qué hacer, estamos desesperados. Les pido a todas las personas que se comuniquen con nosotros”, dijo Jackelyn Velásquez, madre del menor.

HACEN PEDIDO. Otra integrante de la familia se dirigió al ministro del Interior, Carlos Basombrío. “Ellos tienen personal especializado en bajar a esos lugares, a abismos, como a los ríos; nosotros no podemos bajar. Hemos hecho todo lo que podemos, pero no hemos tenido noticias de ellos; por lo que pedimos una investigación a fondo para determinar si es robo o secuestro. Además, hay un niño de ocho años que se iba a Huancayo a estudiar”, manifestó entre lágrimas la hermana de José Postillón.

Otros miembros de la familia también se sumaron en el pedido al ministro del Interior para que el caso sea investigado hasta encontrar a sus seres queridos.

Como se recuerda, el padre de familia con su hijo viajaban desde Ica hacia Huancayo y perdieron contacto con sus familiares al llegar al distrito de Zúñiga, en Cañete, desde el pasado 06 de abril. Habían partido desde el sector La Habana, en el distrito de La Tinguiña (Ica), luego de que culminarán las vacaciones de Juan Postillón.

ESPERA. Cabe mencionar que días atrás fueron encontrados el casco del padre de familia, así como las zapatillas y la tablet del niño a un lado de la carretera, aunque aún nadie reporta haberlos visto.


Si tiene información del caso puede comunicarse al 998 689363 con los familiares de los desaparecidos. (Diario Correo Ica)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308