Chui: “Contraloría Ejercerá Control En Obras De Reconstrucción”


En entrevista en Radio Nacional en la ciudad de Lima, el gobernador regional Nelson Chui Mejía consideró que un rol fundamental jugará la Contraloría de la República al ejercer un minucioso control en la ejecución de las obras de reconstrucción a fin de impedir que se incurra en actos de corrupción.

“Es necesario que la población vea que sus autoridades hacen algo por ellos. No es posible que sigan viviendo en carpas y soportando carencias luego del drama vivido”, sostuvo Chui Mejía.

Al mismo tiempo instó al Congreso de la República a apoyar y agilizar este proceso con cambios, toda vez que las autoridades están llamadas a rendir cuentas de los avances físicos y financieros.

En declaraciones difundidas a nivel nacional, el ingeniero Nelson Chui Mejía consideró que un primer paso será poner en marcha la rehabilitación de las vías, las infraestructura de riego, los puentes colapsados y posteriormente vendría la restauración del sistema de agua y desagüe, electrificación, entre otras inversiones que serán a mediano y largo plazo.


v La máxima autoridad regional consideró que esta labor será intensa y en equipo con el Ejecutivo que estará constantemente recorriendo las regiones del país para monitorear el avance de las obras.
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.