Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CRUCIFICAN LA ECOLOGIA EN CAÑETE (Vídeos)


Si Judas vendió a Jesús por 30 monedas de Plata y un Beso, los del Ministerio del Ambiente con esto matan los humedales de Puerto Viejo en #Cañete.


Respecto a la resolución ministerial N° 95-2017-MINAM publicada el jueves santo;  llegara el día en que nos quedaremos sin playas, sin ríos y áreas verdes.

Llegará el día en que estos miserables que lucraran con esto vuelvan a candidatear y cojudamente  sus bufones digan que son la solución y la reserva moral de #Cañete.
Y, me pregunto… :

Cuando se JODIO Cañete? 

En el 2010 el GoReLima elaboro un informe de los Humedales de Puerto Viejo donde se muestra la biodiversidad biologica existente.



En el 2016 se analizo la problemática de los humedales en la Región Lima y se busco alternativas para conservar y preservar los humedales ¿al respecto que paso?



En el 2015 El Consejero Regional Vladimir Rojas Hinostroza, el alcalde de San Antonio, Miguel Yaya Lizano, autoridades y sociedad civil, iniciaron los trabajos en la categorización de los Humedales de Puerto Viejo, ubicado en el distrito de San Antonio, Provincia de Cañete.


El Programa Perú Off Road el 15 De Marzo del 2014 elaboro este informe de los Humedales de Puerto Viejo.


Se espera la reacción inmediata del Gobernador Regional Nelson Chui, del Consejero Regional de Cañete Vladimir Rojas, de los congresistas Percy Alcalá, Lizbeth Robles, Elard Melgar y Gisela Andrade; del alcalde Cañete Alex Bazán del alcalde de San Antonio Miguel Yaya y del alcalde interino de Chilca. De los regidores provinciales que dios ilumine su espíritu y hagan algo bueno y no proponiendo cambio de zonificaciones.

Y pensar que la Ministra del Ambiente Elsa Galarza Contreras se encontró en Cañete, Yauyos y Huarochiri atendiendo la zona afectada por el Niño Costero. 

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308