sígueme en el facebook

Cuna Más crea oficina de coordinación territorial en Cañete


Mediante Resolución de Dirección Ejecutiva N°330-2017-MIDIS/PNCM, el Programa Nacional Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) aprobó la nueva reorganización de las Unidades Territoriales (UT) y Oficinas de Coordinación Territorial (OCT), disponiendo hacer de conocimiento dicha medida a todas las unidades y actores comunales que participan en la provisión de sus servicios.

El programa social del MIDIS mantiene sus 22 Unidades Territoriales y ha creado dos oficinas de coordinación territorial, las de Cañete y Chimbote, sumando a las 9 que ya existían.

La primera dependerá de la Unidad Territorial Lima Metropolitana, y la segunda reportará a la Unidad Territorial de Áncash.


Con esta nueva disposición, el equipo administrativo de ambas ciudades podrá contar con una oficina propia, pues venían operando en espacios cedidos por otras instituciones.

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.