sígueme en el facebook

Cuna Más crea oficina de coordinación territorial en Cañete


Mediante Resolución de Dirección Ejecutiva N°330-2017-MIDIS/PNCM, el Programa Nacional Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) aprobó la nueva reorganización de las Unidades Territoriales (UT) y Oficinas de Coordinación Territorial (OCT), disponiendo hacer de conocimiento dicha medida a todas las unidades y actores comunales que participan en la provisión de sus servicios.

El programa social del MIDIS mantiene sus 22 Unidades Territoriales y ha creado dos oficinas de coordinación territorial, las de Cañete y Chimbote, sumando a las 9 que ya existían.

La primera dependerá de la Unidad Territorial Lima Metropolitana, y la segunda reportará a la Unidad Territorial de Áncash.


Con esta nueva disposición, el equipo administrativo de ambas ciudades podrá contar con una oficina propia, pues venían operando en espacios cedidos por otras instituciones.

Oído a la Música.... las clases de MARINERA ya empiezan.

IEP San Lorenzo tiene las vacantes abiertas para niños de 2 , 3 ,4 y 5 años del Nivel Inicial.

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.