CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Dejan Granada en casa de Asunción 8-Imperial


(VIDEOS) Una granada fue encontrada en la puerta de la familia Huari en Asunción 08, frente al CEBA El Amauta e incluso la dueña de la casa acompañada de la Sra. María, una vecina del lugar, movieron el artefacto detonante sin percatarse del mismo, poniendo en riesgo su vida.

Según las declaraciones de la Sra. Betty Huari la intención ha sido intimidar a la familia para que no acuda a declarar ante la Fiscalía por el asesinato de su padre, el Señor Felipe Huari hace aproximadamente un año en la zona de Villafranca – Yauyos, en manos de dos personas, padre e hijo de la familia Ordoñez Barahona e incluso el hijo ha salido libre y suponen que ha sido él para que no siga con el caso…La Sra. Betty Huari ha manifestado que en el transcurso del día pedirá garantías para su vida.

Cabe señalar que la granada se encontraba en el interior de un envase (lata) color azul.
Desde su cuenta de Facebook Vanessa Huari denuncio lo siguiente:

Hoy (martes) pusieron una granada en la puerta de mi casa, el único problema legal que tengo es sobre el Homicidio de mi padre, lo asesinaron el 6 de abril del 2016, son dos sospechosos los imputados, Arturo Ordóñez Flores y Christian Yoel Ordóñez Barahona. Que más tengo que pasar para obtener justicia? acaso en cañete no hay justicia? qué pasa con el Ministerio Público? qué pasa con el poder judicial? que pasa en YAUYOS? el juez Julio Cesar Melgar Parvina de Yauyos dio libertad a este sujeto, hoy pusieron una granada en la puerta de mi casa, justo cuando el miercoles tengo una audiencia en la Corte de Cañete a las 4pm sobre el Cese de Prisión Preventiva de este sujeto. Pido a los medios de comunicación que difundan el vídeo, la Familia Huari Huamán no se cansara de pedir justicia por la muerte de mi padre, el profesor Felipe Huari Matos.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308