YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Detienen a 9 colombianos de red ilegal de prestamistas en Cañete (VIDEO)


En la Jefatura Provincial de Cañete, fueron recluidos 9 ciudadanos de origen colombiano, luego que la policía los capturara por presuntamente integrar una red ilegal de prestamistas de dinero. Según la policía estos nueve extorsionadores, actuaban bajo la modalidad del préstamo gota a gota.

Los comerciantes, que eran constantemente amedrentados,   con regularidad acudían a la dependencia policial para denunciarlos,  ya que estos los obligaban a pagar altos intereses a pesar de haber terminado de cancelar su deuda.

Las autoridades montaron un operativo donde lograron intervenir a los extranjeros cuando cobraban a sus víctimas.  La policía informó que los detenidos ingresaron al país sin documentos y violando la ley de extranjería.

En las próximas horas serán deportados a su país de origen. En tanto los efectivos continuaran realizando más operativos sorpresa en la zona.

La intervención se realizó el domingo 9 de abril.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308