CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Donan 10 toneladas de Papa para Damnificados Cañetanos


GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO ENTREGA AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA 10 TONELADAS DE PAPA PARA AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS EN CAÑETE.

Una importante donación de ayuda humanitaria entregó el Gobernador Regional de Ayacucho Jorge Julio Sevilla Sifuentes al Gobierno Regional de Lima, con la finalidad que sea distribuido a sectores de la población que resultaron afectados y damnificados a consecuencia de los huaicos e inundaciones que asolaron diversas localidades del ámbito de nuestra región.

La ayuda solidaria del pueblo de Ayacucho suma un total de 55 toneladas de papa, correspondiendo a Cañete y Yauyos la cantidad de aproximadamente 10 toneladas, producto que será distribuido en breve a las familias más necesitadas.

La donación fue recibida por el Gerente Regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez y el Jefe de la Oficina Agraria de Cañete Ing. Fausto Santiago quienes destacaron el apoyo del pueblo hermano de Ayacucho por esta importante Ayuda.

Jiménez Sánchez en representación del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, agradeció el gesto solidario de su homólogo Ayacuchano, y aseveró que esta entrega es consecuencia de las buenas relaciones que mantienen desde hace tiempo los dos mandatarios regionales, y una prueba de ellos son los convenios viales suscritos para el desarrollo interinstitucional en ambas regiones.

Mientras tanto el Director Regional de Agricultura de Ayacucho Ing. Wilfredo Ayala Saga dijo que este es el aporte en esta hora difícil que están pasando los pueblos dela Región Lima.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308