El ZIKA está cerca de ingresar a Cañete


(VIDEOS) Se detectaron casos de zika y situación se agrava en Ica cuando ya se padece la propagación del dengue que estaría por llegar a Cañete.

La Dirección Regional de Salud de Ica confirmó 7 casos de temible virus del zika en esta jurisdicción. El primer reporte indica que la mayoría de los afectados son de la provincia Chincha del distrito de Pueblo Nuevo con limites muy cerca de Cañete.

Debido a los fenómenos naturales registrados esta temporada en el Perú, enfermedades como el zika y el dengue han visto promovida su aparición en varias zonas del país e Ica no es la excepción.

Se detalló que seis de los casos de zika fueron detectados en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, mientras que uno apareció en la misma ciudad de Ica. Esto se suma a los más de 260 casos de dengue detectados en la región actualmente.

La Dirección Regional de Salud y el propio gobierno regional de Ica se encuentran reunidos de emergencia para evaluar las acciones a seguir para frenar la propagación del zika y el dengue. Este último tiene registrados la mayoría de los caso en la provincia de Palpa. (con información de El Trome)


Dato

En la mañana del sábado se llevó una Reunión de emergencia en la Municipalidad Provincial de Cañete para iniciar una campaña agresiva de fumigación casa por casa combatiendo el Dengue y el Zika.

Audiencia Pública de Rendición de Cuenta

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.