Empresa ofrece 30% de descuento en pasajes con destino a Cañete


¿No tienes mucho dinero pero quieres salir de viaje? Entonces, esta noticia te alegrará el día porque la empresa redBuss, conocido como el mayor servicio de pasajes de bus por internet, está lanzando una oferta de 30% de descuento en sus tarifas para impulsar la compra de viajes con destinos a nivel nacional.

Es importante señalar que redBus cuenta con más de 45 empresas de transporte afiliadas, abarcando las principales rutas a nivel nacional. De esta forma, la empresa quiere acercar a sus usuarios una opción segura, rápida y formal de viajar en bus.

La iniciativa, que forma parte de las acciones de la campaña Unamos al Perú iniciada por redBus, busca ayudar a las familias a reencontrarse luego de la temporada de lluvias y huaicos brindándoles la opción de viajar a un costo reducido. Los pasajes podrán ser adquiridos entre el 17 de abril y el 04 de mayo a través de la app o página web de redBus.


Algunos de los destinos son: Ayacucho, Barranca, Cajamarca, Pascamayo, Huaráz, Ica, Piura, Pisco, Cañete, Pisco, Nazca, Churín, Chincha, Lambayeque, Tumbes, Casma, Paracas, Trujillo, y muchos más.

¿Qué es redBuss?

Es el mayor servicio de compra de pasajes de bus por internet, usado por más de 8 millones de viajeros en el mundo. Su plataforma ingresó al Perú, luego de adquirir a Busportal.pe -líder local en venta de pasajes de bus- cambiándose el nombre de Busportal.pe por redBus.pe, en un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad del servicio y brindar mayores beneficios a todos los usuarios. (Wapa.pe)
0

Campaña Pesca Responsable 2017

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.