YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EsSalud: duermen en jardines de hospital para conseguir cita


En la sede del hospital Essalud en San Vicente de Cañete, pacientes o sus familiares pernoctan, entre el intenso frío, para conseguir que se les atienda en el mismo día.


Mediante el WhatsApp de La República el comunicador John Paul Yactayo Sánchez dio cuenta de las quejas que le hacen llegar los asegurados para conseguir que los atiendan en el Hospital Nivel II Cañete del sistema del Seguro Social de Salud.


“No es posible esta situación, somos asegurados que, desde la noche hasta ahorita, siendo las 4:30 hrs. (de hoy lunes 17 de abril) estamos haciendo largas colas de espera para sacar citas aquí en el hospital de EsSalud de San Vicente de Cañete, no nos parece justo que nosotros paguemos para que nos den este trato y un servicio de salud no tan eficiente en algunos casos. Ya que nos tienen haciendo colas y esperando a la intemperie, en el frío de la madrugada deberíamos esperar dentro del hospital”, se quejó el denunciante a través de John Paul Yactayo.

El denunciante reveló que él es una persona de la tercera edad por lo que espera más consideración a su condición y su derecho a recibir un servicio médico de calidad y también al momento de obtener una cita médica.


“Hago un llamado a las autoridades de EsSalud para que a los asegurados, a los aportantes se nos dé un mejor trato. No es posible que haya tanta incomodidad tan solo para sacar una cita. Se nos deben dar más facilidades”, reclamó el denunciante mediante el reportero ciudadano John Paul Yactayo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308