Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

EsSalud: Importantes cambios para consulta de pacientes


Ante la gran demanda de atención de asegurados para consulta externa del Hospital II de Cañete se ha dispuesto ampliación de horarios y prioridad para atender a las personas de la tercera edad.

En un comunicado enviado mediante el WhatsApp de La República, la institución que atiende a una gran parte de los peruanos mediante el sistema del Seguro Social de Salud (EsSalud) asegura que las medidas que se implementarán aliviarán el requerimiento para la atención médica de los pacientes de esta manera se evitarán las colas que se en el Hospital II de Cañete.

El documento emitido por EsSalud también lamenta profundamente la enojosa situación que se hizo saber por medio de esta sección periodística, por lo que ha dispuesto que se tomen las acciones correctivas del caso, las que incluyen la ampliación de los horarios de inicio de atención de citas médicas.


Asimismo, se ha dispuesto que se dé prioridad a la atención de los asegurados de la tercera edad, a los que sufren enfermedades crónicas y a los que se atienden en especialidades como cardiología, pediatría (controles neonatales), enfermería (vacunas obligatorias) y controles de embarazo según guía clínica. El Seguro Social de Salud expresa el compromiso de mejorar la atención en todos sus servicios en beneficio de sus asegurados.     
0

Campaña Pesca Responsable 2017