CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EsSalud: Importantes cambios para consulta de pacientes


Ante la gran demanda de atención de asegurados para consulta externa del Hospital II de Cañete se ha dispuesto ampliación de horarios y prioridad para atender a las personas de la tercera edad.

En un comunicado enviado mediante el WhatsApp de La República, la institución que atiende a una gran parte de los peruanos mediante el sistema del Seguro Social de Salud (EsSalud) asegura que las medidas que se implementarán aliviarán el requerimiento para la atención médica de los pacientes de esta manera se evitarán las colas que se en el Hospital II de Cañete.

El documento emitido por EsSalud también lamenta profundamente la enojosa situación que se hizo saber por medio de esta sección periodística, por lo que ha dispuesto que se tomen las acciones correctivas del caso, las que incluyen la ampliación de los horarios de inicio de atención de citas médicas.


Asimismo, se ha dispuesto que se dé prioridad a la atención de los asegurados de la tercera edad, a los que sufren enfermedades crónicas y a los que se atienden en especialidades como cardiología, pediatría (controles neonatales), enfermería (vacunas obligatorias) y controles de embarazo según guía clínica. El Seguro Social de Salud expresa el compromiso de mejorar la atención en todos sus servicios en beneficio de sus asegurados.     

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308