sígueme en el facebook

Hermanos mueren ahogados en el Rio Cañete


2 hermanos fallecieron ahogados en las aguas del Rio Cañete en el sector de Yangas Palma-Catahuasi en viernes santo. El hecho se suscitó mientras los hermanos se tomaban unas fotos, uno de ellos resbalo cayendo al rio siendo arrastrado por sus aguas; en su auxilio su hermano fue al rescate siendo arrastrado por la corriente y desapareciendo en ellas.

Los occisos fueron identificados como José Luis Rodríguez Arroyo (40) cuyo cuerpo fue encontrado ala 1 a.m. del sábado por el sector de San Juan-Zuñiga y su hermano Juan Erick Rodriguez Arroyo (34) fue hallado sin vida al promediar la 2:45 p.m. a la altura de la piedra calavera en Larpa-Zuñiga.

Participaron en la labor del rescate de los hermanos, El escuadrón de Rescate PNP-Lunahuaná y miembros de la Brigada de Rescate Canotaje Lunahuaná. 
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.