Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Javier Alvarado dialogo con Al Rojo Vivo (Audio y Video)


El expresidente del Gobierno Regional De Lima Provincias Javier Alvarado dialogo con AL ROJO VIVO sobre el Hospital Regional, los damnificados del niño costero, las laptops que aún no se entregan a los maestros, si postulara una vez más al GoReLima y otros temas.

HOSPITAL REGIONAL
Desde mayo del 2015 se licito la segunda etapa en la construcción del Hospital Regional en Cañete la cual debió culminar en abril del 2016. Alvarado lamento que la obra no se haya culminado y que distrayendo el tema lo denuncien por un codo de conexión de agua y el ascensor del cual no tiene responsabilidad alguna. “este e s un tema delicado tanta gente buscando cama en el hospital, buscando atención y no se termine el hospital. Lamento que la prensa no se pronuncie sobre el tema.

LAPTOPS
Han pasado 2 años y las laptops para los maestros no se renuevan, “sabemos que por pedido del Consejero Vladimir Rojas se ha invocado a Nelson Chui cumpla la ordenanza, de no hacerlo ahora será pasible de una denuncia por desacatamiento”.
La entrevista fue amplia y respondió otras interrogantes como: el Puente Catapalla en Lunahuaná; los militantes de Patria Joven usando polos de la agrupación entregando ayuda a los damnificados; de los mercenarios que ganan 5 mil soles mensuales para atacarlo todos los días.

ALVARADO EMPLAZO A CHUI

En otro momento el Ex presidente regional JAVIER ALVARADO emplazo al Gobernador regional NELSON CHUI A UN DEBATE en el lugar y hora que elija. "SERIA IMPORTANTE QUE EL SR. CHUI DE LA CARA".


Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Campaña Pesca Responsable 2017