sígueme en el facebook

Jorge Nuñez expone lineamientos de Gestión en el CONRELI


GERENTE GENERAL JORGE NÚÑEZ EXPONE LINEAMIENTOS DE GESTIÓN Y RESPONDE INTERROGANTES DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA.

El gerente general regional Dr. Jorge Núñez Acevedo expuso los lineamientos de gestión y responde las diversas interrogantes realizadas por el Pleno del Consejo Regional de Lima, al ser convocado a la sesión de carácter ordinaria.

Núñez Acevedo explicó del trabajo planificado, concertado y en equipo que se despliega con la finalidad de lograr los objetivos trazados por la gestión regional, que tiene como prioridad el bienestar y la igualdad de oportunidades para todos.

Al mismo tiempo, respondió al estado situacional de algunos acuerdos, ordenanzas y cartas cursadas para su cumplimiento. “Queremos marcar la diferencia, al mantener la transparencia en la información que se requiera. Juntos superaremos las debilidades y responderemos con mayor efectividad a las necesidades de las nueve provincias”, enfatizó.

La primera autoridad administrativa consideró fundamental articular un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo y Legislativo regional a fin de seguir avanzando en los diferentes campos, lo que dará mayor transparencia al gobierno que lidera el gobernador Nelson Chui Mejía.

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.