Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

los rostros de los buscados por violación en Lima


El Ministerio del Interior informó que solo en las jurisdicciones de Lima, Cañete y Huaral existen 24 requisitoriados por violación sexual incluidos en el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden”. Por información sobre su paradero se ofrece entre 15 mil y 20 soles.

La relación incluye 13 casos de violación a menores de edad, 5 de violaciones sexuales a mayores de edad, 4 de actos contra el pudor en menores de edad y 2 violaciones a personas en incapacidad de resistencia.

La lista de requisitoriados está liderada por Juan Rubén Villalobos Acuña (59), con la recompensa de S/25.000, quien es acusado de homicidio calificado y de abusar sexualmente de una niña de 10 años, en el distrito de Mala, en Cañete.

Le sigue José Antonio Encinas Sulca (44), con S/20.000, requerido por la justicia por la violación a dos personas en imposibilidad de resistencia.

Además, se encuentran Christian Iván Hurtado Núñez (39) y Maicol Sánchez Rivera (24) con S/15.000 cada uno. Ellos cuentan con órdenes de captura emitidas por el Primer Juzgado Penal Transitorio de San Juan de Lurigancho y por la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel, respectivamente. Se les busca por el presunto delito de violación sexual en agravio de una mujer adulta y de una menor de edad.

También figuran Aquilino Eulalio Huamán Lázaro, Zósimo Belito Contreras, Jhorny Arimuya Tamani, Alexander Jheferson Delgado Herrera, Joseph Daniel Gutiérrez Ramos, Jaime Lucio Huarca Condori, Aurelio Mauro Ibarra Caqui, Clemente Luis Luna Carrasco, Fredy Páucar Yachi, Hilario Félix Quispe Conde, Oblitas Vidal Rivera Cuevas, entre otros.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar al sitio http://recompensas.pe/


Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/







0

Campaña Pesca Responsable 2017