sígueme en el facebook

Madre busca a su hija de 1 año


Ivana Lucia Barrionuevo Coronel, madre de la menor, Isis Valeria de 1 año, pide el apoyo de todos Ustedes para encontrar a su menor hija. La menor fue llevada sin autorización de la madre, por su padre Fermín Toribio Tintaya.

Ambos vivían en Pampa Castilla en San Vicente de #Cañete en la casa de la familia de Toribio Tintaya.

“La primera vez que me la sustrajo fue en Cañete de ahí pase 3 días buscándolos hasta q los encuentro en Ica, la tuve 5 días y me la vuelve a sustraer. De Ica, se la lleva diciendo q iba  a Cañete, pero nunca los encontré, de ahí me dice Huaraz después Ica, después Huaral, y nunca di con ellos, ahora me dice q se la lleva a otro país. Y la policía nada hace porque dice que es su Papa por eso puede llevársela donde quiera, pero ella tiene 1 añito , y yo soy su madre”, preciso la preocupada madre.


A las personas que conozcan del paradero de la menor, comunicar se la Celular 983468710 de Ivana Lucia Barrionuevo Coronel. Hagamos una cadena con este anuncio y ayudemos a encontrar a Isis Valeria.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.