YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Madre busca a su hija de 1 año


Ivana Lucia Barrionuevo Coronel, madre de la menor, Isis Valeria de 1 año, pide el apoyo de todos Ustedes para encontrar a su menor hija. La menor fue llevada sin autorización de la madre, por su padre Fermín Toribio Tintaya.

Ambos vivían en Pampa Castilla en San Vicente de #Cañete en la casa de la familia de Toribio Tintaya.

“La primera vez que me la sustrajo fue en Cañete de ahí pase 3 días buscándolos hasta q los encuentro en Ica, la tuve 5 días y me la vuelve a sustraer. De Ica, se la lleva diciendo q iba  a Cañete, pero nunca los encontré, de ahí me dice Huaraz después Ica, después Huaral, y nunca di con ellos, ahora me dice q se la lleva a otro país. Y la policía nada hace porque dice que es su Papa por eso puede llevársela donde quiera, pero ella tiene 1 añito , y yo soy su madre”, preciso la preocupada madre.


A las personas que conozcan del paradero de la menor, comunicar se la Celular 983468710 de Ivana Lucia Barrionuevo Coronel. Hagamos una cadena con este anuncio y ayudemos a encontrar a Isis Valeria.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308