sígueme en el facebook

MEF bloqueó cuentas bancarias del Callao, Áncash y Chilca


El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) bloqueó las cuentas bancarias de los gobiernos regionales del Callao y Áncash, así como de la Municipalidad Distrital de Chilca-Cañete a pedido de la Contraloría General de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el MEF indicó haber instruido al Banco de la Nación a ejecutar dicha medida.

La acción tomada no afecta el pago a personal, cargas sociales, pensiones, seguros, servicios públicos, limpieza, seguridad, arbitrios y programas sociales. (Radio Nacional)

La Contraloría solicitó el congelamiento de las cuentas en esas jurisdicciones del país, porque las irregularidades detectadas ponen en riesgo la correcta captación, uso y destino de los recursos y bienes públicos.


UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.