YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Ministra Galarza Respete la Reserva de los Humedales de Puerto Viejo (VIDEO)


Nueva lucha cañetana. Cuando el poder económico quiere, logra hacer y deshacer con funcionarios. Eso ha sucedido en el Ministerio del Ambiente, quien publicó una resolución eliminando la reserva de los Humedales de Puerto Viejo para su postergada categorización. Esa decisión no tiene fundamento alguno.


Por ello, este último fin de semana, el Salón Principal del distrito de San Antonio, fue testigo de la conformación de una comisión multisectorial de lucha ante este atropello perpetrado: Los esfuerzos se suman, y la unidad nos llama recurrir ante diversas instancias nacionales para enfrentar un negociado leonino a los intereses de Cañete.



Tenemos un sólo camino: Anular dicha resolución, y exigir la categorización, sabiendo que los principales actores GRL y MPC cuentan con presupuesto, pero no se pronuncian. CAÑETE SE RESPETA, SEÑORA MINISTRA CON LOS HUMEDALES DE PUERTO VIEJO NO TE METAS. (Vladimir Rojas – Consejero Regional de Cañete)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308