sígueme en el facebook

Motociclista pierde la vida en Quilmaná (VIDEO)



En circunstancias que aún se investiga, fue encontrado esta mañana el cuerpo de Jhor Saúl Altamirano Carhuas tendido a un lado de la carretera panamericana sur a la altura del km.121 sector de puerto fiel en Cerro Azul.

Al lado del cuerpo también se encontró una motocicleta lineal de su propiedad que hace presumir que fue embestido o atropellado por otro vehiculo que lo despisto y termino de esta manera.

Al lugar llegó personal de Serenazgo San Vicente y la policía para las investigaciones correspondiente, según la policía Jhor se dirigía a la ciudad de lima y al parecer habría sido impactado por otro vehiculo, sumado a la alta velocidad y no contar con el casco reglamentario le habría costado la vida.

También llegó el fiscal de turno quién ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de cañete.

0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.