sígueme en el facebook

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Obra paralizada en La Florida – Nuevo Imperial


AGUA Y DESAGÜE OBRA PARALIZADA EN EL CENTRO POBLADO LA FLORIDA: ¿SE HARÁ REALIDAD EN EL GOBIERNO DEL GOLEADO? ¿O ESPERAMOS AL PRÓXIMO ALCALDE?

ASAMBLEA GENERAL.
A todos los beneficiarios de las obras de agua y desagüe del C.P. LA FLORIDA, se comunica que el día domingo 30 DE ABRIL del 2017 a horas 5:00 p.m. TERCERA CUADRA DE LA AV. OSCAR RAMOS SE LLEVARA A CABO la Asamblea general, contando con la presencia del Alcalde Molinares Quispe y equipo técnico, También participara la SUBPREFECTA DE LA PROVINCIA DE CAÑETE SRA. MIRIAM CHILCON SILVA.
Este tema del reinicio del sistema constructivo ya huele a un cuento, ahora entrampados en llevar a cabo el proceso de licitación, se presume que estaría direccionado para favorecer a una empresa Cañetana,
Esperamos que las 21 empresas postulantes sean SERIAS CON SOLVENCIA MORAL Y ECONÓMICA Y QUE NO VUELVA A REPETIRSE LA HISTORIA EN EL GOBIERNO DE LA SRA. ZULMA MATUMAY SANTOS (HOY PRÓFUGA DE LA JUSTICIA) Sr. MOLINARES ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR? ¿ACASO NO TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD?
Poblador de la Florida esta ASAMBLEA es decisiva en todo los sentidos. Estaremos tomando acuerdos concretos y contundentes. Sé puntual, tu asistencia es importante.
ATTE

JUNTA DIRECTIVA.
0