sígueme en el facebook

Playa contaminada por laguna en mal estado en Bujama


A través del WhatsApp de La Republica, un ciudadano informó sobre la contaminación del mar de la playa Bujama.


Un ciudadano informó a través del WhatsApp de La República, un suceso que pone en peligro la salud de los pobladores y moradores de la playa Bujama Baja que se localiza en el distrito de Mala, en la provincia de Cañete, en Lima.


Así como se ve en la foto enviada por el ciudadano Herman H. Finseth la playa y mar de Bujama Baja están recibiendo el vertimiento de los desagües provenientes de las lagunas de tratamiento en mal estado que construyó la Municipalidad de Mala con la empresa Dalse S.A. ocasionado un grave problema ambiental y sanitario por lo inconcluso de la obra.


Así como lo informó comunicó el ciudadano, el desagüe no es tratado por lo que la playa se termina contaminando y de la misma manera afecta a los pobladores que se bañan en esa playa.

Estás lagunas construidas por Dalse S.A. por encargo de la gestión anterior del municipio de Mala no fueron terminadas por incumplimiento de pagos y ahora no se tratan los desagües que van por acequias hasta la playa y mar de Bujama que viene ocasionando graves problemas ambientales y sanitarios desde hace 2 años.


Los visitantes de la playa exigen a la Municipalidad de Mala la inmediata solución del problema de contaminación para evitar problemas mayores.  
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.