Playa contaminada por laguna en mal estado en Bujama


A través del WhatsApp de La Republica, un ciudadano informó sobre la contaminación del mar de la playa Bujama.


Un ciudadano informó a través del WhatsApp de La República, un suceso que pone en peligro la salud de los pobladores y moradores de la playa Bujama Baja que se localiza en el distrito de Mala, en la provincia de Cañete, en Lima.


Así como se ve en la foto enviada por el ciudadano Herman H. Finseth la playa y mar de Bujama Baja están recibiendo el vertimiento de los desagües provenientes de las lagunas de tratamiento en mal estado que construyó la Municipalidad de Mala con la empresa Dalse S.A. ocasionado un grave problema ambiental y sanitario por lo inconcluso de la obra.


Así como lo informó comunicó el ciudadano, el desagüe no es tratado por lo que la playa se termina contaminando y de la misma manera afecta a los pobladores que se bañan en esa playa.

Estás lagunas construidas por Dalse S.A. por encargo de la gestión anterior del municipio de Mala no fueron terminadas por incumplimiento de pagos y ahora no se tratan los desagües que van por acequias hasta la playa y mar de Bujama que viene ocasionando graves problemas ambientales y sanitarios desde hace 2 años.


Los visitantes de la playa exigen a la Municipalidad de Mala la inmediata solución del problema de contaminación para evitar problemas mayores.  
0

Campaña Pesca Responsable 2017

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.