Pool Cuenca: se queda o se va??? (AUDIO)


El Gerente General de la Municipalidad Provincial De Cañete Pool Cuenca  dialogo con Actualidad Cañetana sobre las donaciones entregadas en cañete, sobre la situación actual del transporte y la amnistía que viene, el estadio y su estado actual; y sobre su remota renuncia a la gestión de Alex Bazán.

TRANSPORTE
Sobre los problemas presuntamente existentes en la gerencia de transportes y los inspectores señalo que no existe denuncia formal alguna o reclamo alguno de los administrados cayendo en saco roto todo eso. A pesar de eso el alcalde de la provincia de cañete anuncio el retorno del exgerente de transportes Jaime Fernández a esta área neurálgica y conflictiva y con escándalos de anulación de papeletas de multa.

DONACIONES
Se espera para la sesión de consejo del jueves se consolide la información de compras de ayuda a los damnificados del Niño Costero; aunque existe vicios en la entrega de la ayuda a personas no damnificadas.

ESTADIO
La titularidad del estadio Roberto Yáñez en el margesí de bienes inmuebles de la MPC dejo en claro que solo existe una escritura publica y no una inscripción del mismo en los registros públicos no generando esto incoveniente para la instalación de energía eléctrica y agua potable para el primer escenario deportivo d enuestro valle bendito.

SE QUEDA O SE VA???
Referente a su permanencia en el cargo de Gerente General preciso que ha puesto su cargo a disposición y que el alcalde será el que dé la última palabra sobre su permanencia.

0

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

HOMENAJE A MAMÁ EN EL VILLA DEL SUR

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete

Incentivos Tributarios hasta el 15 de mayo en la Municipalidad Provincial de Cañete