YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Pool Cuenca: se queda o se va??? (AUDIO)


El Gerente General de la Municipalidad Provincial De Cañete Pool Cuenca  dialogo con Actualidad Cañetana sobre las donaciones entregadas en cañete, sobre la situación actual del transporte y la amnistía que viene, el estadio y su estado actual; y sobre su remota renuncia a la gestión de Alex Bazán.

TRANSPORTE
Sobre los problemas presuntamente existentes en la gerencia de transportes y los inspectores señalo que no existe denuncia formal alguna o reclamo alguno de los administrados cayendo en saco roto todo eso. A pesar de eso el alcalde de la provincia de cañete anuncio el retorno del exgerente de transportes Jaime Fernández a esta área neurálgica y conflictiva y con escándalos de anulación de papeletas de multa.

DONACIONES
Se espera para la sesión de consejo del jueves se consolide la información de compras de ayuda a los damnificados del Niño Costero; aunque existe vicios en la entrega de la ayuda a personas no damnificadas.

ESTADIO
La titularidad del estadio Roberto Yáñez en el margesí de bienes inmuebles de la MPC dejo en claro que solo existe una escritura publica y no una inscripción del mismo en los registros públicos no generando esto incoveniente para la instalación de energía eléctrica y agua potable para el primer escenario deportivo d enuestro valle bendito.

SE QUEDA O SE VA???
Referente a su permanencia en el cargo de Gerente General preciso que ha puesto su cargo a disposición y que el alcalde será el que dé la última palabra sobre su permanencia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308