Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Precor: Venta dirigida al sector autoconstrucción se ha elevado


Precor, empresa peruana especialista en la manufactura de perfiles estructurales, paneles metálicos, tubos y perfiles, entre otros, indicó que actualmente el sector autoconstrucción viene creciendo en el mercado.

“Hace cuatro años, la cartera estaba compuesta en 75% por el sector corporativo y en 25% por el sector de la autoconstrucción. Hoy esta situación se ha revertido. La autoconstrucción viene creciendo de manera sostenida y con hábitos de consumo estables”, manifestó Gianfranco Boggio, director gerente de PMP Holding.

¿Pero cuál es la razón? En su opinión la venta corporativa se ha desacelerado debido a la disminución de la inversión extranjera en el país, cobrando protagonismo la venta a través de sus canales de distribución -centrada en la autoconstrucción-.

“Esto no significa que necesariamente los proyectos se anulen, pero la velocidad de ejecución se ha reducido”, agregó Boggio.

Por otro lado, el director gerente de Precor indicó que la caída en los últimos dos años de las tasas de crecimiento ha dilatado la decisión de ampliar su capacidad.


“El proyecto de una planta modelo en Chilca en el centro industrial La Chutana, que pensábamos estaría en marcha para el 2019, se aplazará hasta el 2021”, agregó. (El Comercio)

Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308