YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Puente Clarita Será Reparada Con Estructura Tipo Bailey (VIDEOS)


El Gobierno Regional de Lima recibió la estructura modular tipo Bailey del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a fin de proceder a su instalación y reparar el puente Clarita afectado por la crecida del caudal del río Cañete.

Por su parte, la entidad regional cumplió con reforzar las bases de la referida vía de acceso, gracias a un trabajo de los técnicos y el uso de maquinaria pesada.

Nelson Chui Mejía, gobernador regional, indicó que para fines del mes de mayo se encontrará operativo al 100 % reanudando el tránsito vehicular de carga pesada, a fin de transportar los productos de primera necesidad.

En otro momento, Chui Mejía se refirió al Puente Verde situado en la provincia de Huarochirí, que fue destrozado por la fuerte corriente del afluente, siendo momentáneamente reparado para el tránsito de unidades livianas.

Para ello, las unidades pesadas del gobierno regional levantaron la estructura, colocándose nuevas vigas de madera interconectando a pobladores que estaban incomunicados, provenientes de siete distritos de esta parte altoandina de la región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308