Reconocimiento a Enrique Verástegui y Esteban Loo (AUDIO)


Como parte de las actividades programada por el Colectivo Sur Real en el marco de celebraciones por el Día del Libro en la plaza de armas de San Vicente, el consejero regional de cañete Vladimir Rojas realizo un reconocimiento especial a Enrique Verástegui y Esteban Loo.

En su alocución Vladimir Rojas hizo un llamado en la reconstrucción de la cultura porque en cañete existen damnificados culturales ante la inexistencia de los libros de nuestros escritores en nuestras casas por lo que anuncio que se reeditaran los libros del “Preludio De La Aventura” de Esteban Loo Lynch y “Los Extramuros Del Mundo” de Enrique Verástegui.

“la mejor forma de homenajear a nuestros escritores no es con pales sino con reeditar sus obras y ponerlas a disposición de todos los cañetanos” lo cual fue bien recibido por los asistentes en la tarde cultural.

Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Campaña Pesca Responsable 2017

William Luna en el Villa

Expoferia Ambiental en Cañete

Expoferia Ambiental en Cañete

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.

Cartelera Movietime Cañete Del 20-04-2017 Al 26-04-2017.