sígueme en el facebook

Ruta Yauyos-Cañete usada para llevar Drogas


Mafia usaba tres rutas para sacar cargamentos de droga desde el Vraem.

La noche del último domingo, un operativo policial simultáneo realizado en Lima y Huancayo permitió la captura de cinco presuntos narcotraficantes pertenecientes a la organización criminal conocida a nivel internacional como "El delfín" (por el logotipo que usan para marcar sus paquetes de cocaína).

Y ayer, la Policía presentó los resultados de esa operación: 402 kilos 908 gramos incautados. Además dio a conocer las rutas que utilizaba esta banda para transportar la droga desde el Vraem hacia Lima, para luego ser enviada por vía marítima hacia Europa y Estados Unidos.

Una vez acopiada la droga en el Vraem, esta era llevada a un predio en Huancayo. Allí era empaquetada y sellada y traída a la capital por vía terrestre, siguiendo tres caminos: el primero recorría la carretera hacia Huancavelica, llegaba a la costa a la altura de Chincha y luego enrumbaba hacia Lima.

La segunda ruta seguía el camino hacia Yauyos, pasaba por Cañete y desde allí tomaba la vía hacia la capital.


El último camino era por la Carretera Central. (Michael Ramón)

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.