sígueme en el facebook

Se Avanza Trabajo De Nulidad De R.M. N° 95-Minam (VIDEO)


La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima avanza en la elaboración de una iniciativa legal de nulidad de la Resolución Ministerial N° 95-2017 del Ministerio del Ambiente por atentar contra el Humedal de Puerto Viejo, provincia de Cañete.

Un equipo de trabajo de la referida gerencia y asesores jurídicos de la entidad regional definen estrategias orientadas a la defensa irrestricta de esta área de conservación natural.

La desafectación de la zona reservada no puede declararse sin tener en cuenta que hay necesidad de dar continuidad a la preservación de estos parajes y de manera particular de los humedales costeros de acuerdo a lo que la ley dispone.

Las acciones están desarrollándose de forma consensuada con la municipalidad provincial de Cañete, la comuna distrital de San Antonio, el Comité de Vigilancia y científicos que respaldan la iniciativa de mantener estos maravillosos lugares como sistema de humedales que forma parte del corredor del Pacífico Central y espacio donde anidan aves migratorias de diversos países del mundo.

0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.