Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Se liberan las vías en la Panamericana Sur durante Semana Santa (VIDEO)


Con el inicio de la Semana Santa muchos aprovechan los feriados para viajar. Esto se puede ver reflejado en la carretera Panamericana Sur , donde desde primeras horas de la mañana se generó una gran congestión vehicular.

El general Jorge Lam,director de Tránsito de la Policía Nacional , señaló que aproximadamente son más de 162 mil vehículos los que de dirigen al sur por Semana Santa.

El punto donde se denota con mayor claridad este escenario es el peaje de Villa, ubicado en el kilómetro 34 de este eje vial. Aquí, extensas colas de autos se divisaron en cada una de las casetas.

Por esta razón, trabajadores de las concesionaria Rutas de Lima realizaron la recaudación del peaje directamente con los conductores de las filas para agilizar el proceso.

Asimismo, el director de Tránsito indicó que otro de los puntos donde también se registra congestión es a la altura del puente Atocongo.

Jorge Lam sostuvo que el pase vehicular en la Carretera Central se desarrolla con regularidad y pidió a los viajeros que tomen las precauciones del caso. (Perú21)

Campaña Pesca Responsable 2017